jueves, 17 de noviembre de 2011

FELICITACIONES por INSTALACIÓN de Nuevo GRAN CUADRO


CARTA  Nº 201-2011-G:.L:.S:.P:.
Tacna, 19 de Noviembre del 2011 e;,v:.

M:.R:.H:.
Julio Franco Delgado.
GRAN MAESTRO  de  la
GRAN LOGIA del  CENTRO  del  PERÚ.

Vall:. de Huancayo.                                

                                   A S U N T O :  FELICITACIONES por INSTALACIÓN de NUEVO  GRAN  CUADRO.


Es particularmente grato y fraterno saludar a vos M:.R:. H:., en una fecha tan especial para vuestra Alta Potencia Masónica, como es la Instalación del nuevo Gran Cuadro de Grandes Dignidades y Grandes Oficiales, que llevan como el mejor entre los mejores al muy pronto M:.R:.H:. Abel Vega Vega.

Reciban vosotros nuestro más acrisolado torrente de energías fraternas en Logia Abierta que con los mejores deseos de resultados masónicos, os envían los obreros  de la B:.R:.L:.S:. “Piedra Blanca de la Perfección” Nº 98; la R:.L:.S:. “Alianza Universal” Nº 4; y la R:.L:.S:. “Héroes del Alto de la Alianza” Nº 5, Logias Federadas que conforman a la Gran Logia del Sur del Perú.

Nuestra participación en esta especial Ceremonia de Cambios de la Gran Logia del Centro del Perú, defiende solidariamente con vosotros la Libertad de las ideas, y los actos constructivos; el Respeto a las Buenas Costumbres; y el Liderazgo de las transformaciones de avanzada en nuestras regiones.

Reciban vosotros, nuestro ofrecimiento para optimizar nuestras comunicaciones, nuestros apoyos masónicos, nuestros intercambios en la Docencia Masónica y futura homegeneidad ritualística a través personal y de nuestro blog spot: http://granlogiadelsur.blogspot.com/ . Ante este compromiso, nos ayudarán a desarrollarla y mejorarla.

En espera de sus mejores triunfos masónicos, recibid los mejores deseos de éxito Institucional y personal, de la Gran Logia del Sur, en especial de los hermanos que la conforman:


                                  Fraternalmente:




 Alberto  Quispe  Cohaila                                          V.  Raúl  Ramírez  Lengua
    GRAN  SECRETARIO                                                 G R A N     M A E S T R O.
                                                                                            GRAN  LOGIA  del  SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario