lunes, 28 de marzo de 2011

CONDOLENCIAS al PUEBLO y GOBIERNO del JAPON

Con gran pesar y congoja hemos seguido los terribles acontecimientos desde el sismo tan destructor y el caos originado por la violencia y fuerza desatadas por la tierra. . .su respuesta, no menos caótica del mar a través de los tsunamis, complicada con el fuego atómico de sus reactores nucleares dañados y ahora con el peligro gaseoso (aire) de la posible nube radioactiva.

Invitamos a las Naciones de todo el planeta a que hagan llegar su solidaridad material y tecnológica, para mitigar a la brevedad, las diversas aristas que complican estos desastres de Gran Magnitud, olvidémonos de la Categoría de Potencia que tiene Japón y apóyenlo.

Instamos a las Instituciones que tengan confianza en la Fe, Esperanza y en el Humanitarismo que eleven sus plegarias al G:.A:.D:.U:.para que esa Fe y Esperanza, haga “carne” en el Pueblo Japonés y les llene de Paz Interior. . .al ver mitigadas las consecuencias de este Gran Desastre con la espontánea voluntad y perseverancia de las Naciones e Instituciones de éstos tiempos. Es hora que actuemos como Solidarios y no nos quedemos en pronunciamientos.

Nos alegramos y tenemos muchas esperanzas que el Quinto elemento. . .la energía humana con su bondad y solidaridad, calmen y domen las consecuencias de este desastre y no se lleguen a males mayores y más destructivos.

Los Talleres de la Gran Logia del Sur del Perú, dentro de la plenitud de sus trabajos, en el momento oportuno dedicarán el tiempo necesario, para elevar su concentración espiritual en beneficio del hermano pueblo Japonés.



Tacna, Marzo del 2011.-




GRAN  SECRETARIO.                                              GRAN   CANCILLER
                                                GRAN  MAESTRO.
                                                (Original   firmadas).

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario